Skip to content

UN GIRO INFORMAL FREE FIRE

Rate this post

Free Fire logró resonar con jugadores móviles casuales al renovar la receta de Battle Royal. Lo primero que hace el juego es reducir drásticamente el número de concursantes que aterrizan en la isla de 100 a 50. Por lo tanto, los juegos son mucho más cortos: el tiempo promedio que necesitas para terminar en primer lugar es de aproximadamente 10 minutos en Free Fire, en lugar de 20 minutos para PUBG mobile. Los dos mapas de Free Fire también son más rápidos de atravesar y tienen un menor número de ubicaciones. Otras mecánicas de juego contribuyen a mantener el ritmo rápido. Varias veces durante un juego, un dron volará sobre el mapa, revelando la posición de los jugadores que cruza en el radar. Además, los edificios no tienen puertas o ventanas, lo que los hace menos adecuados para juegos lentos de escondite. Finalmente, en una actualización reciente, el juego presenta “área de botín alta” marcada en el radar.

UN GIRO INFORMAL FREE FIRE

Free Fire también redujo en gran medida el umbral de habilidad necesario para comenzar a jugar y disfrutar el juego. Al igual que otros tiradores móviles, muchos jugadores que aterrizan en la isla son en realidad bots, especialmente durante los primeros juegos. Los asesinatos fáciles contra los NPC ayudan a aumentar la confianza del jugador y la retención general. Además, similar a PUBG mobile, la posición del jugador se revela en el radar cuando comienzan a disparar. No aparece ningún icono cuando un enemigo se está moviendo cerca, pero el sonido del ritmo del jugador es fuerte, lo que lo hace fácilmente visible a distancia.

Pero la mecánica que realmente lo distingue de otras BR móviles es la gran dependencia de la asistencia de puntería. El objetivo de asistencia no es nada nuevo en los juegos de disparos, e incluso puedes encontrarlo en Call of Duty mobile. Pero Free Fire lo empuja a otro nivel con el objetivo literalmente de seguir a los jugadores mientras huyen de ti. El objetivo bloqueará automáticamente al enemigo para reducir la posibilidad de que lo extrañes. Además, cuando acercas con tu arma, el objetivo se volverá rojo cuando un oponente esté en tu línea de fuego, lo que ayuda a saber cuándo disparar. Esto está parcialmente equilibrado por un salto relativamente rápido con poco tiempo de enfriamiento, que puede permitir a los jugadores expertos esquivar los disparos. Pero, en general, Free Fire es un juego muy acogedor para jugadores móviles y personas que nunca han jugado tiradores.